X

    ¡Te ayudamos con lo que necesites!
    captcha
    He leído y acepto las Políticas de Privacidad

    Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

    Limpieza de fin de obra en Mallorca

    Limpieza de fin de obra

    Limpieza de fin de obra

    En Calinet Balear ofrecemos, en Mallorca, un servicio de limpieza de fin de obra con sumo cuidado y conocimiento de cómo actuar para no dañar ningún acabado y detalles decorativos y elementos arquitectónicos.

    Te ofrecemos un trabajo de limpieza de fin de obra de gran calidad, cumpliendo con los plazos previstos de limpieza, sin retrasos, dejando todo limpio y preparado para la entrega de llaves. Realizamos limpiezas en obras de todo tipo como colegios, hospitales, oficinas, viviendas, etc.

    Son muchas las empresas dedicadas al mundo de la construcción las que contacta con nosotros para poder entregar a sus clientes un resultado de calidad, ya que no todos los días podemos estrenar un nuevo hogar o empresa. Entre las labores de limpieza de fin de obra, también hemos colaborado en la limpieza de locales para inauguraciones o reaperturas de empresas.

    Nuestros profesionales cumplen la normativa de limpieza y desinfección cuidando las nuevas construcciones para la entrega al propietario en excelentes condiciones. Todo nuestro equipo de limpieza cuenta con una sólida formación y una experiencia suficiente para manejar con eficacia nuestra maquinaria de limpieza y para utilizar los productos de limpieza con responsabilidad y respeto al medio ambiente.

    Limpiezas integrales

    En Calinet Balear no solo ofrecemos servicios de limpieza fin de obra, sino además contamos con un servicio integral de limpieza de todo tipo de edificios e instalaciones. En particular, ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:

    Si deseas cualquier otro trabajo de limpieza que no esté recogido en el listado anterior, contacta con nosotros y encontraremos la manera de satisfacer tu demanda.

    Confía en Calinet Balear

    Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestro equipo de limpiadores profesionales, te ofrecemos un acabado de gran calidad. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio impoluto. Estamos en Mallorca a tu completa disposición. Confía en nuestro equipo de limpiadores expertos.

    ¡Pida su presupueso!
    SOLICITE SU PRESUPUESTO

    Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

    • Servicios
    • Detalles
    • Hecho

    Servicios

    Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

    Servicios

    Fecha de reserva

    Hora de comienzo

    Detalles

    Nombre

    Empresa

    Teléfono

    Email

    Mensaje

    Hecho

    cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque