X

    ¡Te ayudamos con lo que necesites!
    captcha
    He leído y acepto las Políticas de Privacidad

    Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

    Limpieza de cristales en Mallorca

    Limpieza de cristales

    Limpieza de cristales

    La limpieza de cristales es uno de los servicios que ofrecemos en Calinet Balear en toda la isla de Mallorca. Este servicio es adecuado para todas las superficies acristaladas de cualquier instalación, tanto interior como exterior, manteniéndolas en condiciones óptimas de limpieza.

    Al contratar un mantenimiento de limpieza de cristales no solo se mejora la imagen de la empresa, sino que también se aprovecha la luz natural durante todo el año, lo cual favorece un entorno laboral saludable para la vista.

    Es importante marcar una constancia en la limpieza de cristales, ya que la suciedad de estos elementos es provocada por agentes externos como: el polvo, la polución o la lluvia. Junto al servicio de limpieza de cristales nos encargamos de la limpieza de los elementos de aluminio que refuerzan la ventana o la fachada del edificio.

    Limpieza de cristales en altura

    Tratamos los cristales exteriores y las fachadas con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos.

    Este trabajo tan especializado lo realizamos con operarios expertos en trabajos de limpieza de altura que disponen de un alto nivel de experiencia, contando con equipos y productos de última tecnología.

    Si quieres contratar nuestros servicios de limpieza, llámanos y un técnico visitará la instalación y emitirá un dictamen de recomendaciones sobre el tratamiento más apropiado.

    Limpiezas integrales

    En Calinet Balear no solo nos dedicamos a la limpieza de cristales, sino también te ofrecemos un servicio integral de limpieza de todo tipo de edificios. En general, ofrecemos los siguientes servicios:

    Si deseas que realicemos cualquier trabajo de limpieza que no esté recogido en la lista anterior, llámanos y buscaremos la forma de satisfacer tus necesidades.

    Confía en Calinet Balear

    Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la limpieza y a nuestro equipo profesional, podemos garantizarte acabados de gran calidad. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio óptimo.

    ¡Pida su presupueso!
    SOLICITE SU PRESUPUESTO

    Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

    • Servicios
    • Detalles
    • Hecho

    Servicios

    Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

    Servicios

    Fecha de reserva

    Hora de comienzo

    Detalles

    Nombre

    Empresa

    Teléfono

    Email

    Mensaje

    Hecho

    cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque