X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Tratamiento de suelos en Mallorca

Tratamiento de suelos

Tratamiento de suelos

El servicio de tratamiento de suelos y pavimentos que ofrecemos en Mallorca desde Calinet Balear lo llevan a cabo técnicos y profesionales de la limpieza para ayudarte a escoger el sistema más adecuado a tus necesidades.

La experiencia que avala nuestro trabajo y a nuestro equipo de profesionales nos lleva a poder conocer cada superficie, cada tratamiento y cada sistema, siempre pensando en la conservación de cada tipo de pavimento, tanto interior como exterior. Siempre adaptándonos a las necesidades de tu proyecto.

Nuestros asesores técnicos comerciales y nuestros técnicos de limpieza te indicarán el mejor proceso a seguir para conseguir un resultado excelente. Tenemos en cuenta qué busca cada cliente: pavimento con efecto espejo, pavimento que no resbale, sellado de porosidad, etc.

El abrillantado embellece el pavimento y le otorga mayor durabilidad. Los productos de limpieza que utilizamos, además, aíslan la base del pavimento y lo protegen de suciedad y de los roces y rayones.

El cristalizado hará que el pavimento luzca como un espejo durante un periodo largo de tiempo gracias a la protección que proporcionan los modernos productos de limpieza que aplicamos. Con el proceso de diamantado se obtiene una superficie pulimentada perfecta.

Disponemos de técnicas para el tratamiento y acabado de todos los tipos de parquet con acabados brillantes o matizados, para maderas pulidas o rústicas, para instalaciones de interior o exterior, instalaciones deportivas y gimnasios.

Limpiezas integrales

En Calinet Balear no solo nos dedicamos al tratamiento de suelos, sino que además disponemos de un servicio integral de limpieza para cualquier edificio. En general, ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:

Si deseas que realicemos cualquier otro trabajo de limpieza que hayamos incluido en esta lista, llámanos y te asesoraremos para encontrar el servicio de limpieza que más se ajuste a tu caso concreto.

Confía en Calinet Balear

Gracias a nuestro equipo de limpiadores profesionales, te ofrecemos resultados de gran calidad. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio inigualable.

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque