X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Limpieza de piscinas en Mallorca

Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas

En Calinet Balear te ofrecemos un extraordinario servicio de limpieza de piscinas para ayudarte a mantener en condiciones óptimas de higiene y seguridad este elemento que solemos utilizar durante los meses de verano, pero que, como profesionales, recomendamos mantener durante todo el año.

El uso de las piscinas entraña un potencial riesgo sanitario si las instalaciones no reúnen las condiciones adecuadas o si no se establecen los mecanismos necesarios para garantizar la calidad óptima del agua, sometida a múltiples procesos de contaminación.

Ponemos a tu disposición un completo servicio integral de mantenimiento y limpieza de piscinas durante todo el año. Acompañando a nuestro servicio de limpieza, nos encargamos de darte una serie de pautas para que no esperes a la limpieza final, para disfrutar del estado sanitario de tu piscina. Trabajamos tanto para particulares, como para piscinas públicas o privadas. Las piscinas deportivas que están en zonas cubiertas, también entran a formar parte de nuestro servicio.

Realizamos trabajos de desinfección, eliminación de algas, regulación del contenido en cloro, control de PH, depuración por ozono y clarificación de aguas turbias. En general nos ocupamos de todo lo que pueda afectar a la calidad del agua a la seguridad sanitaria del baño.

Si quieres conocer de primera mano la calidad de nuestros acabados, navega por nuestra sección de trabajos realizados y convéncete de la profesionalidad del equipo de limpiadores que compone Calinet Balear.

Limpiezas integrales

En Calinet Balear ofrecemos un servicio integral de limpieza de todo tipo de superficies e instalaciones, además de nuestro servicio de limpieza de piscinas. En general, en nuestra empresa podrás encontrar los siguientes servicios:

Si necesitas cualquier otro trabajo de limpieza que no esté recogido en este listado, llámanos y encontrártenos la forma de satisfacer todas tus peticiones y necesidades.

Confía en Calinet Balear

Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestro equipo de limpiadores profesionales, podemos asegurarte resultados óptimos. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio de calidad.

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque