X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Limpieza de mantenimiento en Mallorca

Limpieza de mantenimiento

Limpieza de mantenimiento

En Calinet Balear realizamos servicios de limpieza de mantenimiento a toda clase de sectores y edificios de Mallorca, aplicando a cada uno de ellos un servicio de limpieza de calidad y especializado con la metodología, maquinaria, herramientas y productos más adecuados.

Limpiamos en todo tipo de edificios como colegios, hospitales, oficinas, viviendas, comunidades de vecinos, etc. Somos expertos en cualquier tipo de edificio independientemente de sus dimensiones, del tipo de suelo, de los cristales que tenga, de la actividad que se realice en su interior y de cualquier particularidad que tenga el edificio.

Nuestra trayectoria profesional nos lleva a conocer las exigencias de nuestro mercado, y este conocimiento del sector y de sus exigencias, lo que nos lleva a poder garantizarte la calidad y la efectividad de nuestros servicios de limpieza.

Visita nuestra sección de trabajos realizados y encontrarás imágenes y vídeos sobre nuestros servicios de limpieza para que te hagas una idea de primera mano sobre los resultados que podemos garantizar y sobre la tecnología que empleamos.

Llámanos y acudiremos a visitar la localización que deseas que limpiemos, realizaremos una inspección ocular y te ofreceremos un proyecto de limpieza junto a un presupuesto ajustado sin compromiso.

Limpiezas integrales

En Calinet Balear no solo nos dedicamos a la limpieza de mantenimiento, sino también ofrecemos un servicio integral de limpieza de todo tipo de superficies e instalaciones. En general, ofrecemos los siguientes servicios:

Si deseas que realicemos cualquier trabajo de limpieza que no esté contemplado en la lista anterior, llámanos y buscaremos la forma de satisfacer tus demandas.

Confía en Calinet Balear

Gracias a nuestra dilatada experiencia y a nuestro equipo profesional, podemos ofrecerte resultados de gran calidad. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio impecable.

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque