X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Limpieza de garajes en Mallorca

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

En Calinet Balear contamos con maquinaria especializada para limpieza de garajes de cualquier tipo de suelo con cualquier tipo de mancha, ofreciendo en Mallorca, un servicio integral de mantenimiento de garajes a buen precio tanto para comunidades de vecinos, propietarios de edificios, aparcamientos públicos y privados, etc.

Después de cada servicio de limpieza del garaje, lo dejaremos como nuevo. Los garajes son lugares muy sufridos debido a la suciedad que emiten los coches por el tubo de escape y al polvo, asfalto y goma de neumático que traen en las ruedas. Por eso aconsejamos un buen servicio de limpieza de garajes.

Nuestro servicio de limpieza de garajes incluye diferentes actividades enfocadas a la limpieza y trabajos de mantenimiento para este tipo de superficies. Nos encargamos del barrido, el aspirado y el posterior fregado. Con los productos y sistemas que utilizamos podrás comprobar que la superficie del garaje está como nuevo, conservando la capa de protección que tenía cuando lo instalaron.

Nuestra plantilla trabaja con productos de limpieza de primera calidad en el tratamiento de suelos. Disponemos de personal especializado para la limpieza mecanizada de garajes y parkings.

Ofrecemos diagnóstico personalizado de cada situación con presupuesto sin coste ni compromiso. Si quieres comprobar con tus propios ojos la calidad de nuestros trabajos de limpieza, navega por nuestra galería de imágenes.

Limpiezas integrales

En Calinet Balear no solo nos dedicamos a ofreceré servicio de limpieza de garajes, sino también ponemos a tu disposición un servicio integral de limpieza para todo tipo de edificios y propósitos. En general, nos dedicamos a ofrecer los siguientes servicios:

Si deseas cualquier otro trabajo de limpieza que no se encuentre la lista anterior, contacta con nosotros y buscaremos la manera de ofrecerte el servicio que necesites.

Confía en Calinet Balear

Gracias a nuestro equipo de limpiadores profesionales y a su dilatada experiencia, podemos asegurarte acabados de gran calidad. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio inmaculado.

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque