X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Limpieza de chalets y casas en Mallorca

Limpieza de chalets y casas

El equipo de profesionales que compone Calinet Balear es consciente de que el servicio de limpieza que se realiza en cada ubicación es único. Por ello, nosotros podemos ofrecerte el servicio de limpieza de chalets y casas totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Trabajamos en la isla de Mallorca para grandes y pequeñas instalaciones, ofreciendo los servicios de limpieza que nuestros clientes nos solicitan.

En ocasiones, los clientes que solicitan nuestro servicio necesitan profesionales que sepan cómo hacerse cargo de la limpieza de grandes instalaciones, como puede ser el caso de determinadas viviendas que disponen de amplias instalaciones interiores y exteriores.

En Calinet Balear contamos con los elementos que harán que el servicio de limpieza de chalets y casas que buscas en Mallorca, tengan los resultados profesionales que estás buscando.

Contamos con el equipo, productos, técnicas y maquinaria más avanzada y adecuadas para hacernos cargo de los trabajos de limpieza y mantenimiento de los diferentes espacios y estancias que forman parte de su chalet o casa. Desde el jardín, hasta las escaleras, cocina o cristaleras.

Realizamos un servicio rápido y ordenado, lo que nos permite poder ofrecerte un ahorro de tiempo y sobre todo de dinero. Este servicio puede ser solicitado por clientes particulares y privados. Nos hacemos cargo de tu vivienda o chalet y también atendemos las solicitudes de empresas privadas, como por ejemplo inmobiliarias o empresas que alquilan viviendas y chalets en la isla de Mallorca, para realizar algún evento.

En Calinet Balear sabemos que para nuestros clientes es muy importante que su casa o chalet esté siempre listo para poder presumir de ellos, por ello, realizamos el servicio de limpieza de chalets y casas como si lo estuviéramos haciendo en nuestra propiedad. Dejándolo todo listo para que la comodidad de tu casa sea aun mayor.

Limpiezas integrales

En Calinet Balear ofrecemos un servicio integral de limpieza de todo tipo de superficies e instalaciones, además de nuestro servicio de limpieza de chalet y casas. En general, en nuestra empresa podrás encontrar los siguientes servicios:

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque