X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Eliminación de graffitis en Mallorca

Eliminación de graffitis

Eliminación de graffitis

En Calinet Balear ofrecemos un servicio especial de eliminación de graffitis en Mallorca para ayudar a nuestros clientes a devolver la estética de su fachada.

Para la eliminación de graffitis es necesario aplicar limpiezas técnicas concretas según el tipo de superficie de que se trate. El tratamiento debe limpiar sin ser agresivo para las superficies donde se realizó el graffiti, ya sea en superficies lisas, como rugosas o porosas.

Nuestros técnicos realizan una inspección previa y determinan el tipo de tratamiento más adecuado para cada tipo de superficie.

Con los avances del mercado y la tecnología aplicada al sector de la limpieza, la eliminación de graffitis se puede llevar a cabo a través de dos métodos:

  • Aplicación de agentes químicos o removedores químicos
  • Lavado a presión utilizando una maquinaria capaz de expulsar agua a presión. El agua que expulsa la máquina se combina con algún agente químico.

Tras ello, un equipo de limpieza se desplazará al lugar con los equipos necesarios y realizará el trabajo de eliminación de graffitis con rapidez y dejando limpias las superficies adyacentes. Una vez, finalizado el trabajo también deja limpias las superficies adyacentes. Acabadas las operaciones de limpieza se aplica una capa protectora que repele posibles nuevos intentos de graffiti.

Limpiezas integrales

En Calinet Balear además de a la eliminación de graffitis, nos dedicamos a ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales de limpieza de todo tipo de superficies y edificios. Ofrecemos, en general, los siguientes servicios de limpieza:

Si quieres que realicemos cualquier otro trabajo de limpieza que no hayamos incluido en esta lista, cuenta con nosotros y hallaremos la manera de dar solución a tus demandas.

Confía en Calinet Balear

Podemos ofrecerte resultados de gran calidad, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector de la limpieza y a nuestro equipo de limpiadores profesionales. Confía en Calinet Balear y obtendrás un servicio inmejorable.

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque