X
¡Te ayudamos con lo que necesites!
captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Empresa de limpieza en Palma de Mallorca

Limpieza integral en Mallorca

Calinet banner

Nuestra empresa de limpieza

En Calinet Balear llevamos a cabo servicios de limpieza en Mallorca de manera profesional y de manos de los mejores especialistas.

Quiénes somos

Nuestra empresa comenzó su andadura en 1991 como empresa de servicios de limpieza y durante nuestra trayectoria nos hemos consolidado como un referente del sector.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval, gracias a su plena satisfacción en todos los trabajos de limpieza que realizamos. Hemos avanzado y nos hemos adaptado aplicando las nuevas tecnologías en cuanto a maquinaria, productos y útiles de limpieza. Nuestro objetivo es progresar y mejorar para obtener el mejor resultado para nuestro cliente.

Cómo trabajamos

La filosofía de Calinet Balear se centra en el esfuerzo y la mejora continua, con el objetivo claro de no ser un simple proveedor, sino un eficaz colaborador. Estudiamos las necesidades de limpieza de cada cliente para aplicar los mejores métodos y tecnologías, todo con profundos sistemas internos de control que garantizan la calidad de nuestros servicios de limpieza.

Respondemos a tus exigencias con todo tipo de maquinaria: aspiradoras industriales, barredoras, fregadoras, máquinas de presión de agua, rotativas, abrillantadoras, pulidoras y un largo etcétera.

Nuestros medios técnicos y humanos

En Calinet Balear contamos con los mejores profesionales con una dilatada experiencia en limpieza y servicios de instalaciones. Nuestro equipo de limpieza cumple con la normativa de régimen interno en sus desplazamientos, estando adecuadamente uniformado y sometiéndose a la normativa de seguridad del centro.

Nos preocupamos por mantener un sistema de reciclaje y formación para que nuestra plantilla esté formada y a la última en los conocimientos sobre técnicas y productos de limpieza, para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Asimismo, nos preocupamos por el medio ambiente, utilizando en la medida de lo posible, herramientas y productos que perjudiquen lo menos posible el entorno.

Si buscas una empresa de limpieza en Mallorca, confía en Calinet Balear. Llámanos.

¡Pida su presupueso!
SOLICITE SU PRESUPUESTO

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto acorde con tus necesidades.

  • Servicios
  • Detalles
  • Hecho

Servicios

Selecciona el servicio, fecha y hora en la que quieres que realicemos la gestión.

Servicios

Fecha de reserva

Hora de comienzo

Detalles

Nombre

Empresa

Teléfono

Email

Mensaje

Hecho

cing elit. Pellentesque sagittis ex finibus efficitur scelerisque